Preguntas frecuentes
Puedes usar cualquier tamaño de las copas; todo depende de la cantidad de flujo y la altura del cuello uterino durante la menstruación. El tamaño 1 se recomienda para aquellas con flujo normal y el tamaño 2 se recomienda para aquellas con flujo abundante.
Puedes mantener tu copa insertada hasta 12 horas y también durante la noche, solo asegúrate de vaciarla por lo menos 2-3 veces cada 24 horas. Puedes nadar, practicar deportes, viajar y dormir mientras usas tu copa. No es necesario retirarla para orinar o evacuar.
Para asegurarte de que la copa esté completamente sellada contra las paredes vaginales, puedes intentar girarla libremente. No deberías sentirla en absoluto.
No. No es posible que se pierda dentro de ti. Te recomendamos que intentes retirar tu copa antes de las 12 horas, en caso de que demores un poco más en retirarla o en el caso excepcional de que necesites asistencia médica.
Sí. Aria Cup no tiene látex. Está hecha 100% de silicona biocompatible y de grado médico.
Sí, puedes usar su taza con éxito si también tienes un DIU. Te aconsejamos que hables con tu médico antes de usar tu copa, ya que puede haber un desplazamiento de tu DIU si la copa no se usa correctamente.
El síndrome de shock tóxico (SST) es una enfermedad muy rara, especialmente con copas menstruales, sin embargo, si de repente experimentas una erupción, fiebre o síntomas parecidos a la gripe mientras usas tu copa, quítala como precaución y consulta con tu médico u hospital inmediatamente.
Puedes usar tu copa por más de 10 años con el uso y cuidado adecuado. Es posible que notes una decoloración con el tiempo, pero es seguro utilizarla siempre que no haya daños.
Debes hervir tu copa antes de cada período y enjuagar con agua limpia cada vez que vacíes tu copa.
Una vez que se haya limpiado la copa, debes guardarla en su estuche o en la bolsa de algodón. Asegúrate de mantenerla en un lugar seguro y seco hasta su próximo uso. Hacerlo asegurará la mayor duración posible de tu copa.
¿Por qué elegir Aria Cup?
Copa menstrual de silicona reutilizable que recoge en lugar de absorber el flujo de tu ciclo menstrual.
Se puede usar durante la noche, simplemente vaciar 2-3 veces por 24 horas, lavar y volver a insertar.
Hipoalergénico y biocompatible con el cuerpo. Sin látex ni BPA.
Aria Cup cumple con todos los requisitos que exige la FDA para determinar que un producto es seguro y que no traerá ninguna repercusión médica.
La copa está elaborada de 100% silicona de grado médico y al ser incolora no contiene pigmentos ni colorantes, evitando así alergias y otras reacciones al cuerpo.
Producto elaborado en Estados Unidos con los más altos estándares de producción.